Reiniciar contraseña

Tus resultados
10 diciembre, 2019

Cómo utilizar los datos y la información para medir el éxito en tu pop-up store.

analizar los datos en tu pop-up store

Los clientes de hoy valoran las experiencias tanto o más que las cosas.

De esta manera, están comprando basándose en cómo lo haces sentir, no sólo en los productos que ofreces. Esta mentalidad de experiencia sobre las cosas ha contribuido al aumento de las pop-ups stores, específicamente la popularidad de las pop-ups con marcas, responsables de eventos y creadores de experiencia.

Para las marcas que están invirtiendo en pop-up stores, es importante conocer y medir el éxito de la tienda. Hoy, con la tecnología, marcas, agencias y responsables de eventos son capaces de medir efectivamente el éxito de tu pop-up store utilizando detalles e información de retail. Aquí le mostramos cómo:

  1. Lleve un registro de la cantidad de peatones por día y por hora que pasan cercano a la tienda.

A través de nuestra tecnología de geo-localización podrás saber quien camina por la puerta de cada espacio.

Además de filtrar por las características también podrás segmentar por tu audiencia y te recomendaremos las tiendas más concurridas.

Contáctanos para obtener más información:

Una de las últimas mediciones para el éxito de tu pop-up es la conversión del tráfico peatonal a la tienda emergente. Las marcas derivan tráfico a sus pop-ups de manera orgánica a través del contenido, influencers o con publicidad online, re-targeting y social media como Instagram, Facebook y Google.

2. Pedir datos al cliente (con su permiso)

Mientras los “me gusta” de Instagram son geniales para generar marca de manera online, conocer al cliente cara a cara en una pop-up store es todavía mejor.

Para conseguir adecuadamente los datos del cliente en tu pop-up store, aquí le dejamos algunas prácticas:

  • Que sea una experiencia agradable y acogedora. Portales de marca que ofrecen Wifi, formularios o un “check-in” pueden ser más que una simple casilla para la verificación del email. 
  • Que sepan por qué estamos pidiendo sus datos.
  • Tip: Recompensarlos por darte la información. Aumenta el entusiasmo de los clientes para que compartan sus datos con sorteos, descuentos, etc.
  • Tip 2: Lo digital es genial, pero asegurate de tener objetos visuales y recordatorios enfáticos para lograrlo.

3. Obtenga activación inmediata del invitado

Recordarle a su invitado por qué está en su bandeja de entrada es un excelente primer paso para establecer la relación de su marca con un nuevo cliente o cliente potencial. Su correo electrónico de “Hola” o “Bienvenida” cuando se envía minutos después de que un cliente se registra garantiza que se marca se alejará de la casilla de SPAM.}

8 de 10 personas esperan un email de bienvenida. Este tipo de email tiene una apertura promedio de 51,5%. Para la experiencia de su pop-up store, esta comunicación puede ser una confirmación de suscripción. Su mensaje de bienvenida es la transmisión que todos verán, lo que significa que la impresión que deja se agravará con el tiempo.

Para alquilar tu próximo pop-up store, mira todos nuestros espacios.

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Categorías