Reiniciar contraseña

Tus resultados
28 noviembre, 2019

Como abrir una pop-up store en un Centro Comercial

Uno de los grandes beneficios de tener mi marca en un centro comercial es la exposición ante la gran cantidad de personas que lo visitan día a día.

Estos espacios tienen un hábitat muy atractivo para los clientes ya que se encuentra todo tipo de ofertas, marcas y rubros de productos y servicios. Por esta razón, la tendencia de realizar pop-ups store en los centros comerciales está en alza y es una realidad.

Si tienes pensado realizar una pop-up shop en un centro comercial, te dejamos los 5 pasos que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión:

1- Presupuesto

A la hora de realizar una campaña de marketing de este estilo siempre hay que tener en cuenta los costes para saber qué podemos hacer, cuando y dónde. Al costo de alquiler del local debemos sumarle, los salarios del personal, si incorporamos tecnología y gastos de servicios adicionales.

Dependerá también en el centro comercial que queramos hacerlo, la zona, la fecha y el tamaño del espacio.

Hay que saber que realizar una pop-up store en un centro comercial es a veces más económico que una tienda a la calle a pesar de que se piense lo contrario.

2- Objetivo

Una vez que sepamos el presupuesto, debemos centrarnos en el objetivo que queremos lograr con la pop-up store. ¿Presentación de producto? ¿Atraer nuevos clientes? ¿Sois una e-brand y buscan probar el mundo offline?

Para que la tienda efímera sea exitosa debemos focalizarnos en un solo para no perdernos de vista.

La idea de la pop-up store es captar la atención, ser innovador y creativo, por un lapso corto de tiempo y que sea una experiencia diferente para los clientes.

3- Formato

Hay dos maneras las cuales puedes colocar tu marca en un centro comercial:

  • Local: espacios vacíos dentro del centro comercial para alquiler de corto tiempo.
  • Kiosko: estos espacios están por fuera de los locales, por lo general, en el centro del shopping, donde hay mucho tráfico de personas.

Por último, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, desde Book A Corner podemos asesorarte para la elección final. – https://bookacorner.com/contacto/

4- Elección Centro Comercial

Ya decidido el formato, debemos escoger el centro comercial adecuado para la acción que vamos a realizar.

Por un lado, tenemos que ver el presupuesto ya que cada centro, dependiendo en la zona que se encuentre, dispone de diferentes precios y puede variar mucho de uno a otro.

Por otro lado, está el target al cual queremos apuntar. En cada centro comercial tenemos un público acorde a cada segmento (nivel adquisitivo, género, edad, etc.) por lo que tenemos que analizar cuál conviene más para mi marca.

Además tenemos que tener en cuenta nuestro producto para ver si cuadra con el centro comercial elegido. Es decir, si vendemos juguetes para niños, debemos analizar que en el centro no haya 3 marcas que vendan lo mismo porque no tendremos mucho éxito.

Por último, hay que tener en cuenta son las normativas del centro comercial y debemos aceptarlas y respetarlas para poder realizar una pop-up store.

Te ayudamos a encontrar el Centro Comercial ideal para tu marca

En Book A Corner vamos ayudarte y asesorarte a encontrar el mejor lugar para tus necesidades. Contamos con un partnership con Carmila (Grupo Carrefour) que tiene más de 98 centros comerciales en España, más de 100 en Francia y 8 en Italia.

Por último, para alquilar tu próximo pop-up store, mira todos nuestros espacios en Centros Comerciales: – https://bookacorner.com/encuentra-un-espacio/

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie

Dejar un comentario

Tu email no será publicado