Reiniciar contraseña

Tus resultados
20 diciembre, 2019

¿Cómo abrir una pop-up store?

Las pop-ups stores son una gran oportunidad para las marcas que quieran realizar acciones a corto plazo y permitir a los clientes vivir una experiencia diferente. Desde marcas tradicionales hasta las e-brands las pop-ups stores se suelen utilizar para llegar a nuevos clientes y probar un entorno físico minorista.

¿Qué es una pop-up store?

Empezando por el principio, las pop-ups stores son tiendas efímeras que están abiertas por un período de tiempo limitado. No es una tienda comercial que desempeña una actividad de forma indefinida o un showroom (aunque suelen tener cosas en común). Podríamos decir que es un híbrido entre tienda y showroom, pero con algunas características propias.

¿Por qué realizar una pop-up store?

Dentro de las ventajas que tiene montar una pop-up shop resaltamos las siguientes:

  • Llegada a nuevos clientes: además de los clientes habituales o que se encuentran en Internet, tenemos la posibilidad de que clientes potenciales conozcan nuestro producto o servicio.
  • Branding: tener una tienda física, aunque sea por tiempo limitado, genera un impacto en los clientes que proyecta autoridad y solidez que beneficia a la marca.
  • Estacionalidad: las pop-ups stores son ideales para ciertos períodos del año en donde podemos hacer campañas específicas para disparar las ventas. Navidad, Reyes, Día de la Madre, etc.
  • Urgencia: el concepto de limitado favorece la impulsividad de la compra y reduce la reflexividad que siempre es un freno.
  • Sin Compromiso: las tiendas efímeras requieren de una inversión pero no acarrea un compromiso de alquileres a largo plazo, costos fijos altos o pagos mensuales de servicios… es un excelente banco de pruebas para nuevos productos, marcas, lanzamientos, etc.

¿Cómo se monta una pop-up store?

Una vez que hemos decidido montar una pop-up store debemos definir ciertas cuestiones:

  • Objetivo: las pop-up store se pueden utilizar para liquidar stock, testear productos, o probar una nueva ubicación para abrir un local permanente. También para fortalecer el vínculo con los clientes, atraer nuevos o generar branding.
  • Lugar: este punto es clave para que la pop-up tenga éxito. Puede ser una zona que represente a tu audiencia, que el mensaje y concepto a comunicar sea acorde al lugar. Es aconsejable que sea una zona muy transitada con fácil acceso desde el transporte público o en coche con parkings cercanos.

El espacio que elijas también es un punto importante donde tenemos que tener en cuenta los metros cuadrados, decoración, mobiliario y personal.

Puedes ver todos nuestros espacios y elegir uno acorde a tu marca y evento a realizar: – https://bookacorner.com/encuentra-un-espacio/ -.

  • Presupuesto: es recomendable tener una idea exacta de lo que te va a suponer el nivel de inversión y las posibles ganancias para que la pop-up store sea un verdadero éxito.

¿Dónde abrir una pop-up store?

Ya definido el lugar, presupuesto y objetivos debemos encontrar el espacio perfecto para la pop-up store. Por lo general pueden ser:

  • Tiendas a la calle: alquilar de manera temporal algún espacio con buena ubicación y grandes escaparates para captar la atención de los peatones.
  • Centros Comerciales: desde locales hasta quioscos, se puede elegir algún punto efímero dentro los centros
  • Espacios para Eventos: este punto es para realizar eventos cerrados o con cita previa ya que por lo general no dan a la calle. Igualmente son ideales para realizar eventos singulares o que sea una experiencia diferente para el cliente.

Podes saber cuántas personas de tu público objetivo pasa por cada locación ingresando aquí: http://miaudiencia.com/ -.

Puedes ver todos nuestros espacios y reservar el que se ajuste a tus necesidades:https://bookacorner.com/encuentra-un-espacio/ -.

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie

Dejar un comentario

Tu email no será publicado