Reiniciar contraseña

Tus resultados
14 octubre, 2019

Cómo utilizar las plantas en tu pop-up store para que resalte

Existen muchos beneficios en tener plantas en tu pop-up store. Purifican el aire, reducen el estrés y la ansiedad, bajan el ruido de fondo, y aumentan la productividad. En el siguiente artículo te mostramos cómo utilizar las plantas en tu pop-up store.

Estéticamente, las plantas pueden ser un elemento ideal para la decoración. Las plantas son capaces de transformar cualquier lugar en uno más placentero y visiblemente agradable. Mucha gente piensa que las plantas deben estar en los hogares, pero las plantas hacen una gran decoración en una tienda comercial y lo hará más atractivo para los clientes.

Aquí le mostramos diferentes formas de armar tu pop-up store incluyendo plantas.

utilizar plantas

Plantas Grandes

Las plantas grande son excelentes para las tiendas ya que crean un fuerte elemento y se notan fácilmente. Se pueden colocar en el piso por todo el espacio y junto a las ventanas, lo que hace que la pop up se vea más acogedora y divide un espacio en zonas que deberían experimentarse por separado.

utilización plantas

Algunas de las grandes plantas que recomendamos son la majestuosa palma, ficus lyrata, ave del paraíso y yuca. Todas estas hermosas plantas con distintos “looks” se pueden incorporar en muchos diseños minoristas. Recomendamos altamente incorporar plantas en los escaparates para llamar la atención de de las personas al pasar y así atraer a más clientes a la pop-up store. También sugerimos agrupar varias plantas para crear un rincón verde y una sensación más selvática en la pop up. Utilice diferentes tamaños y formas para crear textura y profundidad y atraer los ojos de sus consumidores hacia su mercadería.

Plantas Medianas

Las plantas medianas son excelentes como piezas en el piso así como piezas centrales para grandes stands de mercaderías. Hay muchas plantas de diferentes colores y formas que encontrar las indicadas para tu estilo y estética es demasiado fácil. Recomendamos utilizar plantas de fácil cuidado que pueden tolerar poca agua y no requieren el riego frecuente. Alguna de las plantas pueden ser plantas de caucho, plantas de serpiente, hojas perennes chinas, potus, dracaena y yuca.

plantas en pop-up store

Tip: para lugares diáfanos, cactus, suculentas y palmeras son excelentes si concuerdan con el estilo de tu pop-up.

Plantas Pequeñas

Las plantas pequeñas son perfectas para estanterías y mesas de exposición. Poner un par de plantas en cada estante es una excelente manera de descomponer la mercadería y hacerla más animada. También considere hacer un estante completo dedicado a las plantas con espacio en el centro para los productos. Las fotos de los estantes de nuestras plantas habitualmente obtienen más “likes” en redes sociales y como tal, un mayor alcance. Deje que las plantas hagan el trabajo de vender su producto estrella rodeándolo de vegetación.

Plantas Colgantes

Las plantas colgantes son unas de las favoritas para decorar, y que cualquier pop-up store puede beneficiarse con ellas. Son perfectas para las tiendas sin espacios en el piso o en los estantes. Las puedes colgar en las paredes y desde el techo. Recomendamos el uso de diferentes tipos de potus, filodendro hojas de corazón y algunas variedades de helechos y la hiedra para colgar que son muy fáciles de cuidar.

Paredes Verdes

Otra excelente manera de incorporar plantas a la decoración de tu pop up shop es una pared verde. Son un poco caras pero son ideales para la iluminación para cualquier espacio y definitivamente lo hará resaltar. Una opción más barata es unir los pequeños estantes a una pared blanca para crear una especie de apariencia de “galería de plantas”. Juegue con la ubicación de los estantes para espaciar su vegetación a través de la pared. No tendrá el aspecto de alfombra verde gruesa que obtendrá con la pared verde, pero tendrá destaques que pueden animar cualquier esquina aburrida.

Con los estantes también tiene la flexibilidad de cambiar diferentes plantas y mezclar productos para mantener interesados a los clientes.

Tip: los estantes de la altura de la cintura hasta la altura del cuello funcionan mejor para los estantes de compra, cualquier cosa por debajo o por encima debe ser usado como una exhibición que no necesariamente con productos para comprar.

Recipientes

Cuando hablamos de recipientes o macetas, hay que elegir de colores que se complementen con las paredes, muebles o la mercadería de tu pop up store. Generalmente incorporamos una variedad de texturas, colores y formas de macetas cuando montamos una tienda. El terracota clásico o el blanco liso son ideales para el punto de partida, pero hace juego con gris, rosa, marrón e incluso suaves como cestas o perchas de macramé para agregar variedad.  

¡Reserve ahora su próxima pop-up store con nosotros! https://bookacorner.com/encuentra-un-espacio/ – 

#popupstore #popup #platas #decoracion #retail #brand #bookacorner

Dejar un comentario

Tu email no será publicado