Reiniciar contraseña

Tus resultados
14 mayo, 2020

Innovar en épocas de crisis.

La época que estamos atravesando nos lleva a tener que adaptar, reinventar y transformar la forma en la cual nos comunicamos con la sociedad. Las marcas, organizaciones y emprendedores utilizan las tiendas efímeras para ofrecer soluciones aún en tiempos difíciles. No sólo para vender sus productos o servicios sino también para ser un apoyo para las personas.

Cuando nos referimos a tiendas efímeras, se nos viene a la mente un local a la calle o un espacio físico interior. ¡Sin embargo, no son solo eso! Pueden ser cualquier espacio efímero adaptable en cualquier entorno. Desde acciones en containers, espacios públicos, hasta en cabinas telefónicas.

Pop-up store innovadores

En la actualidad muchas empresas han tomado esta crisis para ayudar a los que están luchando para combatir el virus. Varias cadenas de supermercados han montado pop-up shops a las salidas de los hospitales para colaborar con los trabajadores sanitarios y que tengan fácil acceso para sus compras esenciales.

Restaurantes han realizado acciones similares, con tiendas efímeras ofreciendo su comida para aquellos que más lo necesitan.

Un espacio de co-working, afectado por el confinamiento, se ha reinventado y utiliza su espacio en forma pop-up store para vender mascarillas, alcohol en gel y guantes.

Grocery Neighbour es una iniciativa situada en Cánada que a partir del mes de julio te acercarán el supermercado a la puerta de tu casa. Utilizarán sus camiones de distribución para montar pop-up móviles y ofrecer todos los artículos de un mercado para que la gente no tenga que salir a la calle. Además de pensar en las personas mayores, se cumplen con los requisitos de medidas sanitarias, distanciamiento social y transacciones sólo con tarjeta.

Todas estas soluciones y alternativas son inspiraciones en tiempos de Covid-19. Además de respetar las medidas y ser una ayuda para la sociedad, las marcas reflejan una muy buena imagen de cómo actúan, se transforman e involucran en épocas de crisis.  

Si deseas realizar una pop-up móvil no dudes en contactarnos que contamos con las mejores soluciones.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Categorías