Reiniciar contraseña

Tus resultados
21 octubre, 2019

Nuevas estrategias de las marcas de lujo a través de las pop-up store

El objetivo principal es atraer nuevas audiencias las cuales hasta ahora no tenían llegada.

Los destinos de lujos tradicionales, como las avenidas principales, shoppings, están luchando para atraer a nuevas audiencias. En respuesta a este cambio, marcas de ropa de lujo están expandiendo sus horizontes, intentando de predecir el próximo mejor barrio y testeando las nuevas aguas con pop-ups stores. Teniendo en cuenta los objetivos a largo plazo, el comercio minorista flexible es la manera perfecta de experimentar y enfocarse en nuevos mercados. De esta manera, se puede probar áreas emergentes antes de establecerse definitivamente.

Google Images ® 

Para las marcas de lujo que buscan salir de su zona de confort, la ubicación es clave. Esto significa renunciar a los destinos tradicionales de lujo y aprovechar barrios específicos donde se reúne una nueva clase creativa. Según el reporte de Bain, la Generación Z y los Millennials (ej: Gen Y) representarán aproximadamente el 55% del mercado en 2025 y contribuirán 130% al crecimiento sobre ese período. En vez de posicionarse con un nuevo espacio próximo a los competidores, marcas de lujos están pensando en “cross-industry” al establecerse en centros de vida cercanos, como estudios de spinning o galerías de arte. De esta manera, llaman la atención y sacan de la vida rutinaria a una gran cantidad de personas que no han consumido la marca anteriormente.

Google Images ® 

Expansión de Browns y Gucci

Browns ha sido una marca que ha tomado riesgos. Eligiendo “arena” sobre brillo, la marca de moda ha decidido de lanzar un pop-up store en un supermercado abandonado en Berlín para construir presencia en Alemania. Browns ha sentido que este espacio podría llamar la atención de una audiencia que ama el lema “do it yourself” y la narrativa “desde cero”, en este caso: un edificio en ruinas. Del mismo modo, Gucci, ha montado un pop-up store en Harlem – una decisión que salió de la rutina del rubro de la moda, pero resultó ser un gran éxito. Otra vez, queda demostrado una gran oportunidad para los cuentacuentos, como el modisto Daniel Day, conocido como Dapper Dan, un compañero silencioso de Gucci durante años. Gucci volvió a sus raíces al conectarse y descubrir una nueva narrativa para la marca.

Google Images ® 

La creatividad de Tommy Hilfiger

Finalmente, lo último en esta nueva ola de retail proviene de Tommy Hilfiger, que han lanzado una pop-up store en la creativa área de Williamsburg, lejos de los barrios glamorosos en Manhattan. Inspirados en la Fábrica de Plata de Andy Warhol, la marca hizo todo lo posible al incorporar artistas locales, música nueva y una colaboración con Joe Coffee Company. Todos estos elementos, adaptados al área local fueron elegidos para llamar la atención de la juventud. La historia ya ha sido recogida por Hypebeast, High Snobiety y WWD.

marca de ropa de lujo hacen pop-up store

Google Images ® 

Pop-ups stores creativos no requieren compromiso a largo plazo, por eso, las marcas de lujo no deben restringirse a los locales de retail tradicionales. Las empresas están incursionando en la vanguardia, extendiendo su influencia y agregando una sensación de intriga. Lo que es más importante, están abandonando las ideas preconcebidas sobre donde debería estar el lujo.

Para alquilar tu próximo pop-up store, mira todos nuestros espacios: – https://bookacorner.com/encuentra-un-espacio/

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie

Dejar un comentario

Tu email no será publicado