Reiniciar contraseña

Tus resultados
20 septiembre, 2019

Pop up cafés Facebook

Facebook ha montado varios pop up cafés para informar sobre la privacidad de los datos.

En el pasado mes de agosto, Facebook ha montado varios “pop-up cafés” en el Reino Unido donde los visitantes podían obtener un chequeo de privacidad y una bebida gratis.

En las cafeterías, ubicadas en coffee shops existentes, se les ofrecía a los usuarios de Facebook consejos sobre como personalizar la configuración de datos privados.

De esta manera, las personas que participaban del chequeo, se les daba una bebida gratis – cappuccino, americano o un té de menta.

pop up cafés facebook

Steve Hatch, vicepresidente de Facebook en la región de Europa, explicó que estos “pop-up cafés” aseguran que los clientes estén más informados sobre cómo administrar su configuración de privacidad.

Según Facebook, numerosos usuarios no sabe cómo personalizar su configuración privada y esperan que esta acción ayude a incrementar la comprensión para el futuro.

“Es normal preocuparse por quién ve nuestras cosas en las redes sociales, pero no todo el mundo sabe qué hacer al respecto”, explica Hatch.

“Es por eso que hemos realizado una personalización en la configuración personal en Facebook de manera rápida y sencilla”.

pop up cafés facebook

Cada una de las cafeterías estuvieron ubicadas en coffee shops existentes – The Attendant en Londres, Takk en Manchester, The Flour Pot Café en Brighton, Union Brew Lab en Edinburgo y Coffee Barker en Cardiff.

En 2018 fue revelado que la compañia Cambridge Analytica ha extraído millones de datos de Facebook sin el consentimiento de los usuarios.

De esta manera, generó que Mark Zuckerberg – fundador de Facebook – pida disculpas e intente realizar modificaciones en la protección de datos del usuario. 

Por último, la compañía recientemente ha rediseñado su sitio web con el objetivo de poner la privacidad en la página principal.

Puedes ver todos nuestros espacios pop ups en: https://www.bookacorner.com/find-a-space/

Dejar un comentario

Tu email no será publicado