Reiniciar contraseña

Tus resultados
11 marzo, 2020

Caso de Éxito: Pop-Up Store de Citibox

escaparate tienda citibox

La Pop-Up Store de Citibox tuvo lugar en el barrio de Salamanca en Madrid durante el día de San Valentín. Les contamos un poco más sobre este caso de éxito.

Durante tres días Citibox ha montado su espacio para mostrarnos sus buzones inteligentes que se adaptan al espacio y al entorno.

Su lema: “Con CITIBOX, amor a primera entrega”.

joyas exhibidas en local

Sobre Citibox

Citibox es el sistema que permite que recibas tus compras online a la primera sin necesidad de estar presente en el momento de la entrega.

Utilizan unos buzones inteligentes situados en la zona común de tu edificio donde el mensajero deposita los paquetes. Estos buzones son multiusuario y funcionan con un sistema de códigos únicos por entrega para garantizar la privacidad absoluta de lo que se deposita en cada buzón. Sabrás en qué buzón está tu paquete entrando en la app.

joyas exhibidas en local

La Pop-Up Store de Citibox en Madrid es un ejemplo de cómo una tienda efímera se puede utilizar para acercarse, generar impacto y conectar emocionalmente con los clientes. Estamos muy contentos de poder haber ayudado a Citibox a encontrar el espacio ideal para su actividad.

Si tu marca necesita un espacio no dudes en contactarnos!

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Categorías