Reiniciar contraseña

Tus resultados
29 agosto, 2019

¿Pop up stores de cartón?

Nueva tendencia: Pop Up Stores de cartón

Nueva tendencia: pop up stores de cartón. Se trata de un material ligero, resistente, transportable y, sobre todo, fácil de adaptar para que coincida con las necesidades de los consumidores finales, con posibilidad  de personalización por medio de impresión directa de logotipos o cualquier otra gráfica. También puede ser tratado para que sea resistente al fuego, impermeable, etc.

pop-up-store-tienda-cartón-cardboard-cartonlab-design-7

Yiorgos Eleftheriades Yeshop / Darch studio.

También es conveniente resaltar el carácter ecológico de un material como es el cartón, un material comúnmente conocido como embalaje de productos al alcance de todos, pero  con grandes posibilidades de reutilización y reciclaje.

La rapidez de montaje de espacios con cartón lo hacen un material idóneo para el concepto pop up, ya que todo el mobiliario  se diseña de forma personalizada  para el cliente. Asimismo  tiene gran resistencia  y  una sorprendente durabilidad.La tienda entera  se puede  transportar  e instalar sin problemas en otra ubicación distinta.

children-city-cartonlab-monaco-tienda-cartón-cardboard-04

Children City Shop. Monaco. Design CartonLAB.

Cada vez más marcas confían en el tirón de las “Pop Up” para conectar con el público, dándose a conocer en sótanos, barcos, casas particulares, naves industriales, terrazas… o en plena calle! Son una nueva forma de dar a conocer una marca a través de un espacio sorprendente.

Se trata de una oportunidad única para conectar con el cliente, en un clima de cercanía y confianza,  ideal para transmitir esos valores especiales de la marca.

Puedes ver todos nuestros espacios pop ups en: https://www.bookacorner.com/find-a-space/

children-city-cartonlab-viena-tienda-carton-7

Dejar un comentario

Tu email no será publicado