Reiniciar contraseña

Tus resultados
31 marzo, 2020

Las Pop-Up Stores de los Centros Comerciales ofrecen a los comerciantes una oportunidad en retail.

interior centro comercial

Las Pop-Up Stores en Centros Comerciales permiten que las medianas y pequeñas empresas, que luchan contra las altas tarifas de las tiendas a la calle a largo plazo, tengan su oportunidad de promocionar su producto y servicio.

Por lo general y a diferencia de los que muchas personas creen, los costos de montar una tienda efímera en un centro comercial tienen un valor mucho menor en comparación a las tiendas comerciales en calles o avenidas principales.

Una de las ventajas de tener una Pop-Up Store en un shopping es la exposición ante la gran cantidad de personas que lo visitan día a día. Además de poder elegir en qué centro comercial montar la Pop-Up Shop dependiendo el público objetivo al cual queremos llegar.

Estos espacios tienen un hábitat muy atractivo para los clientes, donde se encuentran todo tipo de productos, servicios, marcas y rubros. Por esta razón, es una tendencia que viene en alza.
pop up store carmila

¿Por qué abrir una Pop-Up Store en un Centro Comercial?

  • La posibilidad de ofrecer una experiencia diferente e innovadora a los clientes.
  • Mayor visibilidad de mi producto o servicio.
  • Probar una nueva ubicación.
  • Realizar una oferta de temporada o liquidación de stock.
  • Generar un primer impacto de punto de venta.
  • Destacar un producto o gama de servicios.

 
En Book A Corner nos especializamos en la creación de una experiencia diferente e innovadora a través de una Pop-Up Store. Desde el concepto de las ideas a comunicar hasta encontrar el mejor lugar para tus necesidades.
Contamos con un partnership con Carmila (Grupo Carrefour) que tiene más de 98 centros comerciales en España, más de 100 en Francia y 8 en Italia.

Si necesitas asesoramiento puedes contactarnos o directamente alquilar una Pop-Up Store en Centros Comerciales directamente por nuestra plataforma.

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie #centroscomerciales #carmila

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Categorías