Reiniciar contraseña

Tus resultados
6 agosto, 2020

Las marcas apuestan por las pop-up stores en el verano

Dior inaugura su primera pop up store veraniega en Ibiza ...

A pesar de la crisis en la cual estamos viviendo, los destinos top de España siguen recibiendo muchos visitantes. De la misma manera, las marcas siguen el mismo camino y han abierto diferentes tiendas pop-up en los principales destinos turísticos. En esta nota te contamos varios de los pop-up stores montados en este verano 2020.

Además del turismo nacional, España recibe millones de turistas año tras año en destinos vacacionales como Mallorca, Ibiza, Marbella, y otros más.

Aprovechando esta situación, las marcas quieren captar la atención del público que se concentra en un lugar durante un periodo de tiempo definido, como las playas o las localidades de costa durante el verano. Desde productos exclusivos hasta lanzamiento de colecciones, las marcas apuestan por las tiendas pop-up.

Ibiza se ha convertido en uno de los puntos más visitados y donde las marcas no quieren faltar. Loewe ha montado una pop-up store donde ha presentado la colección de Paula´s Ibiza en el muelle de Marina Ibiza.

Loewe, pop-up store en Ibiza y Saint Tropez

A su vez, Dior ha abierto por segundo año consecutivo una tienda efímera desde julio hasta octubre. Aquí podemos disfrutar de la colección Dioriviera diseñada por Maria Grazia Chiuri. También está presente Fall Winter 2020, la colección masculina de Kim Jones.

Dior ha abierto en Ibiza un espectacular pop up para este verano ...

Otra firma de lujo presente en la isla blanca es Bvlgari que ha homenajeado a Ibiza a través de un reloj en su última colección Cities 2020 que podemos encontrarlo únicamente en esta pop-up shop.

Dolce & Gabbana, Hublot y Tag Heuer también están presentes este verano en Marina Ibiza, un lugar que sigue creciendo en términos de marcas de lujo y moda.

pop-up store bvlgari verano

Otro destino top es Puerto Banús, en Marbella. Moschino ha abierto una pop-up store en el puerto deportivo, considerado uno de los paradores más importantes en moda y lujo. La tienda efímera intenta brindar una experiencia única a sus clientes donde podemos encontrar las colecciones Moschino Donna, Moschino Hombres y Baby Kid Teens para los niños.

pop-up store verano moschino

Las marcas siguen apostando a esta tendencia de las pop-up stores donde crecen año a año y ya son una realidad. Si estás buscando un espacio, no dudes en contactarnos!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Categorías