Reiniciar contraseña

Tus resultados
31 enero, 2020

Las Pop-ups de retailers ya son un pilar en la estrategia de marketing

Las Pop-Ups de retailers han tenido una tendencia en alza como resultado de que las empresas buscan probar nuevos conceptos, sitios, mercados y productos de una manera de poco riesgo y bajo costo. Sin límites para nadie, las pop-ups de retailers son un pilar en la estrategia de marketing. Su presencia fugaz aviva la curiosidad por lo que puede ser un romance torbellino o el comienzo de una relación duradera.

Estas tiendas emergentes crean emoción, exhiben exclusividad, brindan valiosos conocimientos de los clientes y reafirman su confianza en la marca. Empresas como Macy’s y Amazon han abierto tiendas efímeras, con el objetivo de aumentar su rendimiento.

pop up store amazon

*Pop up store de Amazon para campaña navideña

Las razones más populares para abrir una Pop-Up Store tienen que ver con el creciente entusiasmo y la conciencia de sus marcas y ofertas. Un estudio de la Universidad de Carolina del Sur reflejó que el 66% de las empresas lanzaron una Pop-up con el principal objetivo de aumentar la conciencia de marca. Las otras dos razones predominantes fueron conectarse con los clientes e introducir un nuevo producto o marca.

Además, el 44% de los encuestados que han abierto una pop-up gastaron menos de $ 5,000, lo que la convierte en una estrategia más viable.

resultado encuesta

*Resultados de encuesta de la Universidad de Carolina del Sur

Además, las Pop-up stores permiten un diseño flexible, por lo que los e-commerce pueden crear más fácilmente una experiencia de compra única en la tienda y descubrir cómo quieren traducir su marca a una tienda.

Como vimos, esta encuesta nos muestra que el concepto de tiendas temporales se está convirtiendo en una estrategia cada vez más importante. Tanto en la forma en que las marcas promueven y venden sus productos y servicios, como construir relaciones a largo plazo con sus clientes. El 80% de los encuestados que realizaron una Pop-Up indicaron que fue un éxito, y el 58 % dijo que harían otra.

La relación costo-beneficio de las Pop ups es significativa, incluso para las marcas nativas digitales. La encuesta refuerza lo que escuchamos de nuestros clientes todos los días: las Pop Up Store ofrecen a las marcas una forma flexible de interactuar con los clientes de manera creativa y, al mismo tiempo, aumentar su visibilidad en el mercado.

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Categorías