Reiniciar contraseña

Tus resultados
23 marzo, 2020

¿Por qué Book A Corner y no mi agencia tradicional?

4 factores claves que te ayudarán a entender la diferencia

¿Por qué debo elegir Book A Corner para hacer mi Pop-Up Store y no mi agencia de eventos o comunicación?

Esta es la situación que nos enfrentamos a la hora de presentarnos con potenciales clientes. Es una pregunta muy común, pero a su vez, muy fácil de contestar.

Primero que nada, tenemos que tener en cuenta que a la hora de montar una Pop-Up Store son muchos los actores que entran en juego y uno de ellos son las agencias. El trabajo de una agencia representa sólo una parte en la organización de una Pop-Up Shop. Es un medio por el cual se canaliza el trabajo de varios proveedores para una misma finalidad.

Sin embargo, existen otros factores importantes a tener en cuenta a la hora de montar una Pop-up, por lo que no se trata de elegir Book A Corner o una agencia tradicional. Ambos trabajamos en conjunto para poder lograr los objetivos de la marca y crear una experiencia única para los clientes.

Buscar el espacio ideal

No es tarea sencilla y mucho menos si hablamos de tiendas a pie de calle o espacios singulares.Book A Corner es el mayor proveedor de espacios comerciales a nivel nacional y en el caso de no contarlo en nuestra cartera realizamos la búsqueda de forma gratuita.
calle con escaparate de tiendas

Locación del espacio

Parte del éxito de una Pop-up Store reside en que su ubicación sea en el sitio correcto, es decir, donde camina tu público objetivo.
Book A Corner cuenta con tecnología de Big Data por telefonía móvil, que nos permite saber con exactitud cuanta gente pasa por esa locación, sus datos demográficos y otros factores (edad, género, horarios, lugar de residencia, etc).

Retail Design

Resulta clave atraer a nuestro público objetivo a través del diseño, logrando así un primer impacto que despierte su interés. De la misma manera, una vez dentro de la tienda la experiencia tiene que ser significativa para el visitante siempre respetando los objetivos y mensajes de la marca.
Book A Corner cuenta con un equipo de diseñadores especializados en retail y visual merchandising.
tienda amazon con cajas

Mide como interactúa el cliente

A través de Wifi-Marketing podemos saber como interactúa nuestro cliente dentro de la tienda y con las redes sociales para entender el impacto que ha generado nuestra Pop-up Shop en la experiencia del mismo. En Book A Corner contamos con tecnología de punta de WiFi Marketing.

Estos 4 factores resultan clave para éxito de una Pop-up Store, y es donde Book A Corner se especializa y marca una importante diferencia. Por eso somos #PopUpExperts

Mira todos nuestros espacios para reservar tu próximo Pop-Up Store.

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie

Dejar un comentario

Tu email no será publicado

  • Categorías