Reiniciar contraseña

Tus resultados
9 abril, 2020

¿Por qué hacer una Pop-Up Store en Barcelona?

Elige Barcelona como destino para tu Pop-up

Barcelona es la ciudad cosmopolita de España por excelencia, el punto en el que coexisten diferentes culturas y que tiene un gran movimiento turístico durante todo el año. Ya sea en las callejuelas de su emblemático Barrio Gótico o en los pasajes llenos de naranjos de la zona de Eixample, Barcelona tiene vida propia y un estilo único que siempre te deja con ganas de más. 

Se acerca la primavera y el calor invita aún más a las largas caminatas por la Barceloneta, las cañas en las terrazas y las compras por tiendas en Gracia. Teniendo en cuenta las cifras del año pasado, Barcelona recibió un total de 11.977.277 turistas, un 5% más que el año anterior, por lo que a la hora de alquilar una Pop-Up Store en Barcelona resulta un destino clave, tanto por el flujo de personas como la posibilidad de dar aún más visibilidad a tu marca.

Nuestros expertos recomiendan las siguientes zonas para montar tu Pop-up store:

-Barrio Gótico

-Eixample

-Gracia

BARRIO GÓTICO

El Barrio Gótico es uno de los barrios con más encanto. La fusión del arte, el estilo medieval propio de su arquitectura y la cultura gastronómica la han hecho ganar popularidad entre turistas y locales a este distrito barcelonés. Nunca faltará gente caminando sus calles por lo que resulta ideal como punto estratégico para realizar una Pop-up store.

Image result for barrio gotico barcelona

EIXAMPLE

El Eixample de Barcelona es conocido por su elegancia y alberga las tiendas más sofisticadas de la ciudad. El famoso Paseo de Gracia es la arteria principal donde conviven diversas marcas de moda, restaurantes y espacios boutique. 

GRACIA

La zona de Gracia abarca parte del centro de la ciudad y limita con el conocido Parc Güell. Es un barrio de calles angostas, bohemio y multicultural. En este caso el comercio local es el que manda y abundan los teatros, cines, centros culturales y tiendasde barrio donde la creatividad se derrocha. La zona comercial se encuentra principalmente alrededor de sus plazas, dato importante de por qué hacer una Pop-Up Store en Barcelona.

Image result for barrio gracia barcelona

Dejar un comentario

Tu email no será publicado