Reiniciar contraseña

Tus resultados
12 noviembre, 2019

Porque abrir una pop-up store B2B

Una pop-up store es una manera efectiva de comunicar tu marca o producto. Mientras esta estrategia ha sido probada en el mercado B2C, es también muy relevante en el negocio B2B. Aquí le mostramos tres razones por la cual debes abrir una pop-up store B2B y algunos ejemplos exitosos.

  1. Presentación de una nueva oferta

Aprovecha una pop-up shop como un evento para darte a conocer a tus consumidores e introducir tu negocio. Por ejemplo Sodexo: la marca utilizó una pop-up store como un showroom comercial para presentar su nuevo producto exclusivo de catering a futuros clientes. 

2. Establecer partnerships

Donde la competencia es feroz, es importante establecer relaciones especiales con socios. Por ejemplo, L´Emotion GAZ, fabricante de gas y estufas, ha invitado a parisinos a su pop-up store de diseño para promover sus productos y hacer que los clientes visualicen su hogar. La tienda pop-up fue una oportunidad para atraer 20 fabricantes acompañado de sus socios y otros gasistas profesionales, para ofrecer una amplia gama de chimeneas de gas y las características que lo acompañan.

3. Revitalizar el concepto del Showroom

Históricamente, las marcas organizaban uno o más eventos durante el año para mostrar a los potenciales clientes los productos que ofrecían. Es tiempo de romper con la imagen de los showrooms tradicionales ofreciendo a los clientes una nueva imagen del espacio con un período corto de tiempo mejorado. Ejemplo: Knotel. Esta startup que diseña, crea y opera espacios de trabajos para marcas jóvenes, ha lanzado un showroom para presentar su producto “Agile HQ”. Utilizando una pop-up store como showroom para que potenciales clientes descubran espacios flexibles, Knotel ha lanzado un interactivo y novedoso espacio en NoHo, NYC. Por último, esta pop-up shop ha generado una increíble tráfico de gente y presionó a Knotel a extender el contrato.

3 razones para abrir pop up store B2B

Para alquilar tu próximo pop-up store, mira todos nuestros espacios: – https://bookacorner.com/encuentra-un-espacio/

#bookacorner #popupstore #popup #retail #brand #experiencie

Dejar un comentario

Tu email no será publicado