Reiniciar contraseña

Tus resultados
12 septiembre, 2019

¿Qué es un Pop up?

Popup store

Un Pop up es un espacio de escaparate temporal operado por un comerciante. Los pop up se han vuelto más frecuentes en los últimos años y continúan creciendo en popularidad. Estos entornos minoristas a corto plazo permiten a los clientes experimentar productos de primera mano. Las principales marcas online suelen utilizar pop ups para llegar a nuevos clientes y probar un entorno físico minorista.

Las grandes ciudades tienen más tiendas pop-up. Los Ángeles, Nueva York, Londres, Estocolmo y Berlín tienen grandes escenas minoristas emergentes. Las marcas grandes y pequeñas han experimentado con establecimientos minoristas temporales, incluidos Amazon y Google.

El modelo emergente es flexible y existen varias formas de hacerlo. Las empresas pueden asociarse con un comerciante establecido o el propietario de una galería y alquilar una parte de su espacio.

También suelen elegir tener un stand en una feria de artesanía, un mercado de agricultores u otro evento. También es común alquilar una tienda vacante por un corto período de tiempo. Los dueños de negocios pueden optar por vender una amplia variedad de mercancías o solo una pequeña selección.

Debido a que son de pequeña escala, los pop ups ofrecen una oportunidad para que los dueños de negocios sean creativos y utilicen técnicas innovadoras de comercialización para atraer a los transeúntes.

A menudo se caracterizan por una apariencia atractiva y un diseño innovador. Combinan una buena ubicación y un concepto minorista para crear una experiencia que los clientes recordarán.

Alojar un pop up atrae clientes debido al concepto de escasez. Dado que la tienda está en funcionamiento por un tiempo limitado, es más probable que los clientes salgan a verla.

Un pop up ayuda a los dueños de negocios a probar cómo sería tener una tienda minorista a solo una fracción del costo. Cuando los comerciantes están considerando agregar una tienda de ladrillo y mortero, operar un un espacio proporciona información sobre el mercado.

¿Por qué es importante para los comerciantes?

Las ubicaciones emergentes brindan una oportunidad para que los comerciantes de comercio electrónico interactúen con los clientes de una manera que es inusual para ellos. Un pop up puede ser una herramienta de marca adicional para los minoristas que normalmente no tienen una presencia física en la tienda, permitiendo a los fanáticos y clientes potenciales interactuar con la marca en un espacio físico y manejar la mercancía.

Un pop up también brinda a los comerciantes la oportunidad de comunicarse en persona con sus clientes y crear una conexión más profunda.

Los comerciantes utilizan los pop up como un medio estratégico para eliminar el inventario o el exceso de inventario o para promocionar un nuevo producto. Los pop up también impulsan las ventas y actúan como fuentes adicionales de ingresos.

Puedes ver todos nuestros espacios pop ups en: https://www.bookacorner.com/find-a-space/

Dejar un comentario

Tu email no será publicado