Reiniciar contraseña

Tus resultados
7 octubre, 2019

5 Ventajas financieras de montar un pop-up store

Si tienes una tienda e-commerce o vendes tus productos mayormente en mercados y ferias, seguramente habrás rechazado la idea de abrir un local permanente.

Pero si no está seguro de si vale la pena invertir todo su capital de trabajo en la apertura de una tienda, intente abrir un pop-up store.

Pop-up stores son espacios comerciales temporales que pueden durar como muy poco un día o hasta algunos meses. A diferencia de las tiendas permanentes, los pop-up shops están destinados a durar poco. Los puedes usar para probar nuevas ubicaciones, como así también, productos, estrategias de marketing o cualquier otra cosa que desees en un entorno de bajo riesgo.

Si todavía no estás decidido de invertir tu tiempo y esfuerzo en un pop-up store, le recomiendo que vea las 5 ventajas financieras para darle la oportunidad.

Explore los beneficios de una tienda sin compromisos.

La razón más obvia para abrir un pop-up store antes de una tienda permanente es probar a tí mismo si valdrá la pena invertir en un futuro.

Con una pop-up, puedes descubrir que tus ventas físicas no concuerden con sus ventas online. O puedes descubrir que la audiencia local les guste sus productos y sea cliente si decides poner la tienda allí. ¡Pero no lo sabrás si no lo intentas!

Aproveche las ventajas de la temporada alta de las tiendas físicas

Muchos de nosotros creemos que durante la temporada alta la gente compra solamente online. Pero durante las vacaciones, la mayoría de las compras todavía se realizan en las tiendas físicas. (En 2017, el 84% de las compras navideñas ocurrieron en tiendas físicas)

 Aumente sus ventas durante las navidades abriendo un pop-up shop, aprovechando el amor de la gente por los escaparates y las compras impulsivas durante noviembre y diciembre – o en cualquier feriado largo del año.

Construya un boca en boca de sus esfuerzos en la tienda online

Todo el mundo está de acuerdo en que el marketing de boca en boca es una de las formas más efectivas de hacer marketing. Lamentablemente, es muy difícil de medir, tanto en términos de cuánto está pasando y cuánto puede atribuirse a los esfuerzos del marketing realizado.

Una pop-up store exitosa es una excelente manera de generar un entusiasmo entre la gente que quizás no te conozca. Analice cuantos nuevos clientes le dió la pop-up entregando tarjetas comerciales con una landing page en ellas, o alentando a los clientes a comprar online con un código especial.

Si ves mucho más movimiento y nuevas ventas desde estos esfuerzos, sabrás que la pop-up valió la pena.

Aumente sus esfuerzos de email marketing

Hablando de email, una de las mejores maneras de hacer marketing digital es el email marketing – considerando que el ROI es casi inigualable (casi €40 de ROI por cada euro gastado) y que lo puedes medir eficientemente).

Utilice su pop-up store como un camino para aumentar su lista de suscriptores. Recolecte direcciones de email con las ventas, pregunte a los clientes si desean suscribirse para saber más sobre los productos, o aliente a las personas a dejar sus datos para que entren a un sorteo y ganen un premio. Así, tu puedes seguir fortaleciendo la relación con tu cliente.

Liquide el stock sin vender

El stock que queda sin vender puede generar un agujero en sus bolsillos. Es costoso mantener en los depósitos, y seguirá perdiendo valor si sigue volviéndose más viejo.

Tu pop-up shop puede ser el perfecto lugar para sacar ese viejo stock sin vender y darle nueva vida. Aproveche y brinde un gran descuento, antes de resignarse de perder plata al no venderlo.

————————————–

Los costos de abrir una tienda son muy altos. Con una pop-up store, puedes experimentar nuevas locaciones, nuevos productos, estrategias y simplemente darle una oportunidad a la tienda física.

¡Reserve ahora su próxima pop-up store con nosotros! https://bookacorner.com/find-a-space/

#popupstore #popup #negocio #finanzas #retail #brand #bookacorner

Dejar un comentario

Tu email no será publicado